Toni Alpuente
  • Tecnología 85%
  • Adaptación al cambio 100%
  • Capacidad de gestión 90%
  • Habilidades sociales 95%

Quién soy yo

Soy Toni, devorador de conocimiento y anhelante de nuevos retos, características innatas que se han alimentado del sector del transporte público e instalaciones, en concreto en movilidad urbana y ferroviaria. Me encanta trabajar por proyectos y por objetivos, así como coordinar planificaciones y seguimientos, en ambos casos, habiéndolos realizado desde puestos de trabajos de responsabilidad.

Mi formación universitaria me ha permitido desarrollar mis preferencias laborales, con trasfondo de elementos electrónicos, comunicaciones, gestión de energía de MT y centros de transformación. Mi desarrollo personal me ha llevado a descubrir mis habilidades en gestión del conocimiento, implementando y gestionando sistemas ERP para alcanzar un nivel de calidad y trazabilidad con la meta de la excelencia. Transversalmente, la gestión de personal (de forma directa o subcontratada), me ha hecho lidiar con la realidad humana del trabajo.

Me considero un ferviente defensor del trabajo en equipo de perfil multidisciplinar, así como de la asunción de responsabilidades necesarias para llevar a buen término los proyectos. Todo ello con la visión realista de la globalización laboral, con la ayuda de mis herramientas lingüísticas (inglés alto y conocimientos de francés y alemán).

Mi experiencia laboral

Integrando el pasado, presente y futuro